IUNA INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DE LAS ARTES
Lo más importante es tener una visión. Luego hay que empuñarla y retenerla en la memoria. No hay ninguna diferencia, si se está escribiendo el guión del filme, o el plan de producción, o pensando en la solución de un detalle particular.
Se debe ver y sentir lo que se está pensando. Se debe ver y empuñar. Se debe reservar y fijar en la memoria y los sentidos. Y finalmente se debe realizar inmediatamente.
Serguei Einsenstein
“Notas desde la mesa de trabajo de un director.”
(Durante la filmación de” Iván el Terrible”)
miércoles, 18 de abril de 2012
Ejercicio Plano Secuencia / Para el Viernes 27-04
TP2. Realización y producción de un plano secuencia
A elección del grupo realizar una escena o un momento del guion en proceso solucionándolo narrativamente en un PLANO SECUENCIA
Duración: Entre 2 y 5 minutos
Formato de entrega: DVD
Objetivos:
- Utilizar las herramientas narrativas del plano secuencia para cargar de sentido la escena elegida. Relación espacio - tiempo
- Experimentar una primera experiencia de trabajo grupal
- Comenzar a definir los roles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario