Grupo 1:
Lighuen De Santo
Mario Puricelli
German Orione
Mariano Acerbi
Federico Rodriguez
Julieta Tomei
Julietta Socoratto
María Balocco
Lucia Jalil
Grupo 2:
Tomás Alonso
Andrea Cardenas Honig
Nadia Corominas
Carla Dedovich
Florencia Gutierrez
Daniel Ledesma
Rocío Prieto
Matias Rovirosa
Grupo 3:
Florencia Cabrera
Micaela Di Corrado
Nahuel Ugazio
Ignacio De La Torre
Lautaro Coronel
Ariel Aguilar
Ailen Colazo
Grupo 4:
José Ortega Basoalto
Mariano Centurión y Cienfuegos
Violeta Kovenzky
Alejandro Schonfeld
Delfina Vazquez Gonzalo
Grupo 5:
Alexis Hererra
Manuel Duré
Juan Jose Seijas
Mariana Martinelli
Gabriel Sigillo
Javier Ramos
Ana Lucia Alonso
Candela Ruilopez
Noelia Padilla
Carolina Ruiz
Mercedes Trimarco
Grupo 6:
Martina Riganti
Brenda Leonela Rosales
Felipe Cerrota
Ivan Goya
Maria Florencia Touceda
Carla Cecilia Dominguez
Maria Belen Paladino
Grupo 7:
Emiliano Mario Bazani
Julian Pigna
Alejandra Linares Vargas
María Aimará Schwiters
Luciana Favit
Yesica Praznik
Carolina Jauri
Valentino Capelloni
Sergio Giglio
IUNA INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DE LAS ARTES
Lo más importante es tener una visión. Luego hay que empuñarla y retenerla en la memoria. No hay ninguna diferencia, si se está escribiendo el guión del filme, o el plan de producción, o pensando en la solución de un detalle particular.
Se debe ver y sentir lo que se está pensando. Se debe ver y empuñar. Se debe reservar y fijar en la memoria y los sentidos. Y finalmente se debe realizar inmediatamente.
Serguei Einsenstein
“Notas desde la mesa de trabajo de un director.”
(Durante la filmación de” Iván el Terrible”)
No hay comentarios:
Publicar un comentario