Lo más importante es tener una visión. Luego hay que empuñarla y retenerla en la memoria. No hay ninguna diferencia, si se está escribiendo el guión del filme, o el plan de producción, o pensando en la solución de un detalle particular.

Se debe ver y sentir lo que se está pensando. Se debe ver y empuñar. Se debe reservar y fijar en la memoria y los sentidos. Y finalmente se debe realizar inmediatamente.

Serguei Einsenstein

“Notas desde la mesa de trabajo de un director.”

(Durante la filmación de” Iván el Terrible”)

miércoles, 22 de mayo de 2013

Trabajo Práctico N°5:


Propuestas estéticas por rol. (INDIVIDUAL)
Entrega 24 de Mayo.
Cada integrante del grupo presentará de manera escrita e individual una propuesta estética en relación al rol asumido para la producción y realización del Proyecto. La propuesta deberá dar cuenta del trabajo a realizar, el objetivo técnico-estético y las referencias filmográficas, fotográficas y pictóricas, etc. según correspondan.
·      Extensión: Entre 2 y 6 carillas.  
·      Presentación: Impresa con Nombre y Apellido, Fecha, Número de grupo y Rol elegido.
Objetivos:
·      Encontrar las herramientas que permitan llevar a cabo la propuesta estética.
·      Profundizar sobre los elementos técnicos y posibilidades expresivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario